Los cursos de ADULT ENGLISH LEARNERS están programados a seis niveles: ELEMENTARY, PRE-INTERMEDIATE, INTERMEDIATE, UPPER-INTERMEDIATE, ADVANCED y POST-ADVANCED y están diseñados para adultos mayores de 18 años de edad. Los cursos están impartidos por profesoras nativas siguiendo una metodología basada en la comunicación y progresión lingüística, aprendiendo el idioma hablando y escuchando en clases reducidas y programadas por niveles, de acuerdo con las habilidades lingüísticas de los alumnos. Los cursos al mismo tiempo preparan para la obtención de certificados internacionales de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

 

· ELEMENTARY
· PRE-INTERMEDIATE: Key English Test (KET)
· INTERMEDIATE: Preliminary English Test (PET)
· UPPER-INTERMEDIATE: First Certificate in English (FCE)
· ADVANCED: Certificate in Advanced English (CAE)
· POST-ADVANCED: Certificate in Proficiency in English (CPE)

 

 

 

 

 
 

BEC (Business English Certificate) es un curso a tres niveles diseñado especialmente para alumnos que deseen hacer servir el idioma inglés para los negocios internacionales. Los certificados están reconocidos por muchas empresas e instituciones educativas en todo el mundo.

· BEC PRELIMINARY
· VANTAGE
· HIGHER

BEC es un curso de inglés ideal si estás estudiando una carrera de Empresariales o si estás interesado en el mundo del trabajo, de los negocios o del Comercio Internacional.