Los cursos de ENGLISH YOUNG LEARNERS están programados a tres niveles y especialmente diseñados para niños de 7 a 12 años de edad. Los cursos están impartidos por profesoras nativas y preparan a los alumnos para la obtención de los primeros certificados internacionales otorgados por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

CACERTIFICADO INTERNACIONAL DE CAMBRIDGE UNIVERSITY

NIVEL MCER

ENGLISH YOUNG LEARNERS:

YLE (Starters)

--

ENGLISH YOUNG LEARNERS:

YLE (Movers)

A1

ENGLISH YOUNG LEANERS:

YLE (Flyers)

A2

     

 

 


 

Los cursos ENGLISH TEEN LEANERS están programados a seis niveles: ELEMENTARY, INTERMEDIATE están diseñados para jóvenes de 12 a 17 años de edad. Los cursos están impartidos por profesoras nativas mediante una metodología basada en la comunicación y progresión lingüística, aprendiendo el idioma hablando y escuchando, en clases muy participativas, reducidas y programadas por niveles de acuerdo con las habilidades lingüísticas de los alumnos.

Al mismo tiempo, los cursos preparan para la obtención de certificados Internacionales de la prestigiosa Universidad de Cambridge.


CERTIFICADO INTERNACIONAL DE CAMBRIDGE UNIVERSITY NIVEL MCER
-----

ENGLISH TEEN LEARNERS:

Elementary Level

--

ENGLISH TEEN LEARNERS:

(K.E.T.)

A2

ENGLISH TEEN LEARNERS:

(P.E.T.)

B1
-----

ENGLISH TEEN LEARNERS:

(Pre-First Certificate)

B1

ENGLISH TEEN LEARNERS:

(First Certificate in English)

B2

ENGLISH TEEN LEARNERS:

(Certificate in Advanced English)

C1

ENGLISH TEEN LEARNERS:

(Certificate of Proficiency in English)

C2
     

 


 

BRITISH SCHOOL tiene programado para el mes de Julio, el Play School para niños de 2, 3 y 4 años de edad y cursos intensivos de verano para niños y jóvenes con profesoras nativas con mucha experiencia.

Mañanas de Ingles: 9:00 to 13:00

Lunes - Viernes

Tardes de Ingles: 16:00 - 21:00


Summer Courses slideshow generated by WOWSlider.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jQuery Slider Code by WOWSlider.com v2.8


BRITISH SCHOOL ofrece a sus alumnos la posibilidad de hacer estadas de verano en el extranjero, para mejorar el idioma dentro de un ambiente Inglés y al mismo tiempo disfrutar de un programa de aventuras, visitas culturales y actividades deportivas, intercambiando ideas y cultura con personas nativas de habla inglesa, con opciones para escoger estadas de verano en diferentes países.